Probidetox Hep
search
  • Probidetox Hep

Probidetox Hep

29,50 €
Impuestos incluidos

INDICADO:
• DEPURAR, DETOXIFICAR Y REGENERAR EL HIGADO
• MEJORAR LA SALUD CARDIOVASCULAR-ARTICULAR , COGNITIVA Y PREVENIR EL SINDROME METABÓLICO
• PERSONAS CON HIGADO GRASO, CIRROSIS HEPÁTICA
• MEJORAR LA DIGESTIÓN , FAVORECER LAPERDIDA DE PESO
• DISMINUIR EL COLESTEROL
• AUMENTAR DE FORMA NATURAL LA CANTIDAD DE GLUTATIÓN, SUPEROXIDO DE DISMUTASA Y TAURINA

Para dos unidades o más portes gratuitos.

Cantidad

1- PHOSPOCOMPLEX® (extracto estandarizado de semillas de cardo mariano, complejado con fosfolípidos (fosfatidilcolina) , para mejorar su biodisponibilidad, lo cual ha sido demostrado mediante ensayo clínico) Propiedades de PHOSPOCOMPLEX® Protección de hepatocitos. Promueve la síntesis de proteínas de los hepatocitos, un mecanismo para la regeneración de las células del hígado. Protección del hígado. Estimula el flujo de ácidos biliares, la producción de sales biliares y ayuda a proteger el tejido hepático. Desintoxicación. Aumenta los niveles de GSH (Glutatión) y de SOD (Superóxido de Dismutasa). Efectos antiinflamatorios: Estimulación de mastocitos, Inhibición de neutrofilos, leucotrienos (moléculas derivadas del ácido araquidónico, participan en los procesos de inflamación crónica y la permeabilidad vascular, PG (pico gramos de hemoglobina corpuscular media), LP (lipoproteina a). IL (interleuquinas)

2- ALTILIX® (extracto en polvo obtenido de las hojas de una determinada variedad de alcachofa, seleccionado por investigadores de Bionap por su alta concentración de biofenoles y flavonoides y por su resistencia a condiciones climáticas severas.

Propiedades de ALTILIX®:

Condición del sujeto: Síndrome metabólico (evaluación de la escala internacional) con alto riesgo de desarrollar esteatosis hepática y enfermedad pero sin tratamiento farmacológico. Dosificación: Un comprimido al día. Verum contiene 150 mg de ALTILIX por comprimido. Duración del tratamiento: 6 meses (puntos de control al inicioy el punto final) Calidad: Estudio aleatorio, doble ciego, paralelo y controlado con placebo.
CONCLUSIONES Disminuir el índice de hígado graso y reducir el nivel de transaminasas (AST-ALT)ïMejorar los parámetros cardio-metabólicos (LDL, cIMT)•Reducir la resistencia a la insulina y mejorar la sensibilidad a la insulina (HOMA) Altilix representa un enfoque válido para controlar las alteraciones cardio-metabólicas y hepáticas, como la NAFLD, y prevenir el síndrome metabólico.

3- ADONAT® (derivado del proceso de biofermentación patentado de cultivos de levadura Saccharomyces cerevisiae y se purifica sin el uso de productos químicos ni disolventes.
PROCESOS QUE FAVORECE LA ADONAT® Metilación Regulación genética Antienvejecimiento y longevidad, Equilibrio del estado de ánimo 2. Transulfuración Desintoxicación y función inmunológica, salud hepática y apoyo articular. 3. Aminopropilación Control de la inflamación y alivio del dolor articular.

4- ÁCIDO ALFA-LIPOICO: fundamental para el metabolismo hepático, ha demostrados en diferentes ensayos clínico en humanos que reduce el colesterol, ayuda en el tratamiento por intoxicación por metales pesados, protección cerebral ya que es uno de los pocos antioxidantes que supera con facilidad la barrera hematoencefálica, y ayuda a neutralizar los radicales libres.

5- N-ACETILCISTEINA: potente aminoácido antioxidante que nos ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos, también es un protector cardiovascular, ayuda a quemar grasa y mejora los problemas articulares.

Composición:
SAM-e, celulosa microcristalina, PHOSPOCOMPLEX® (complejo de silibinina, extracto seco de fruto de cardo mariano y fosfatidilcolina (lecitina de soja)), ácido alfa-lipoico, ALTILIX® (extracto seco de hojas de alcachofa), n-acetilcisteína, esterato de magnesio de origen vegetal, dóxido de silicio, piridoxal 5-fosfato.

Por 2 cápsulas:
Adonat® (SAM-e) 400 mg
Phosphocomplex® 160 mg
de los cuales
Extracto de Cardo mariano 57,39 mg
Silimarina 52,8 mg
Ácido alfa-lipoico 151,52 mg
Altilix ™ 150 mg
de los cuales
Ácido clorogénico 16,5 mg
Luteolina-7-glucósido 4,5 mg
N-acetilcisteína 100 mg
Vitamina B6 1,3 mg

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, antes de acostar

CON CÁPSULAS VEGETALES GASTRORRESISTENTES PARA ASEGURAR QUE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SUPERAN LA BARRERA GÁSTRICA
Probidetox Hep

Ficha técnica

Posología
Tomar 1-2 cápsulas al día, antes de acostarse

También podría interesarle